Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Líder en la industria de la construcción gracias a la preferencia de sus clientes. Nuestro método de trabajo garantiza el cumplimiento estricto del compromiso que tenemos con los clientes y con la sociedad.

Somos una compañía constructora que ofrece sus servicios a la inversión pública y privada al mismo tiempo que somos una promotora de inversión propia a través de la construcción de nuestros desarrollos inmobiliarios. Nuestra cultura del compromiso siempre está ligada a cada uno de los proyectos que ofrecemos. Tenemos la responsabilidad de desarrollar obras de infraestructura y edificación que contribuyan al desarrollo de nuestro país.

Lo que ofrecemos

Como contratista entregamos un servicio completo para la ejecución de cada proyecto, ocupándonos de cada fase de la construcción con un buen cierre y garantías para nuestros clientes.

Pre-Construcción

Nuestro equipo realiza un exhaustivo estudio para entregar una propuesta competitiva a nivel mercado pero sobretodo, aterrizada y honesta tomando en cuenta la realidad de la industria y sus vaivenes. Este es sin duda, uno de los aspectos más relevantes que nos ha permitido ganar la confianza de nuestros clientes.

Fase de Construcción

Velamos por la modelación y coordinación del proyecto para optimizar los trazados y solucionar a tiempo conflictos e interferencias en el proyecto mediante la tecnología BIM (Building Information Modeling), lo que nos permite disminuir costos por imprevistos, mayor certeza en los plazos y una mejor relación contractual.

Post-Construcción

En la etapa de post venta el equipo de LyD recibe directamente las solicitudes del mandante para evaluar y dar curso a nuevos requerimiento y soluciones de problemas dentro de un tiempo definido.

Brindamos el mejor servicio en la industria.

El equipo de P&P se identifica con el cliente, en este caso con el espíritu Santa María, siendo la confianza un sello en la relación que hemos llevado en el tiempo.

Nuestro equipo

Estamos certificados como Empresa B, formando parte de un movimiento global que busca utilizar la fuerza del mercado para contribuir a la solución de problemas sociales y ambientales.

Juan Rodriguez

CEO/ Vice Presidente
juan@gmail.com

Emma Kelly

CEO/ Vice Presidente
Emma@gmail.com

Sean Black

CEO/ Vice Presidente
Sean@gmail.com